La pervivencia del mito artúrico en el cine y en los videojuegos
Alberto Asla, Verónica Barragán
págs. 11-21
La construcción de la comunidad y la toma de decisiones morales en entornos digitales. El caso del videojuego This War of Mine
Emiliano Aldegani, Gabriel Detchans
págs. 23-36
El ocaso de la misión jesuita de Japón a través de Martin Scorsese: Silence (2016)
Kevin Díaz Alché
págs. 37-47
Novela, cine (TV) y videojuegos: El nombre de la rosa y Los Pilares de la Tierra
Juan Francisco Jiménez Alcázar, Gerardo F. Rodríguez
págs. 49-62
La Edad Media en la Edad de Oro del software español
Fran Mateu
págs. 63-84
Los conquistadores españoles derrotados. Una mirada desde el cine y los videojuegos
Silvina Andrea Mondragón, Javier Chimondeguy
págs. 85-92
La arquitectura como elemento narrativo en Assassins Creed II
María Elisa Navarro Morales
págs. 93-102
¿Plata o plomo? La sociedad colombiana en el universo narcos
Esteban Alejandro Saravia Gedes
págs. 103-115
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