págs. 14-15
págs. 16-19
"Paso más horas en la cocina que un deportista de élite entrenando": Pepe Rodríguez, chef de El Bohío y jurado de Masterchef
págs. 20-21
La primera startup española de la industria espacial europea: Raúl Torres y Raúl Verdú, fundadores de PLD Space, compañía de lanzadores espaciales low cost
págs. 22-23
Un socio para emprender desde dentro: Igeneris se convierte en la consultora de innovación de las grandes compañías
págs. 24-26
La gran rebotica de las farmacias: Hefame: la evolución de una distribuidora a una plataforma multiservicios para farmacias
págs. 28-30
Tecno-ideas de negocio en la 'silver economy': Los mayores son un colectivo cada vez más grande y deseoso de adaptarse al mundo tecnológico.
págs. 34-39
Material altamente inflamable: Cómo gestionar la comunicación de crisis en las redes sociales
págs. 40-45
Cómo ganarse una silla en las reuniones más importantes: Harvard Business Review
Nina A. Bowman, Mariana Díaz (trad.)
págs. 46-50
págs. 54-60
págs. 67-80
págs. 82-83
págs. 84-85
La comunicación en Internet, una actividad emergente y rentable: plan de negocio para poner en marcha una agencia de marketing digital
págs. 86-89
Globalización. China, Alibaba...¡ábrete sésamo!
Es reseña de:
Alibaba y Jack Ma: el hombre que creó la tienda online más grande del mundo
Duncan Clark, Helena Álvarez de la Miyar (trad.)
Urano, Indicios, 2016. ISBN 9788415732204
págs. 90-91
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados