Aprender juntos para trabajar juntos: aprendizaje multiprofesional
págs. 169-171
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico: diferentes herramientas, diferentes resultados
Jesús Fernando Escanero Marcén, María Soledad Soria Aznar, Manuel Guerra Sánchez
págs. 173-180
Evolución de los parámetros dificultad y discriminación en el ejercicio de examen MIR: análisis de las convocatorias de 2009 a 2017
Jaime Baladrón Romero, Fernando Sánchez Lasheras, J.M. Romeo Ladrero, José Curbelo García, P. Villacampa Menéndez, P. Jiménez Fonseca
págs. 181-193
Escenarios de aprendizaje basados en simulación: experiencia multidisciplinaria de la Universidad del Valle de México
págs. 195-200
A. Herrera Ronda, A. Correa Ramírez, M. Ríos Erazo, C. Bustos Reydet, Andrea Maturana Ramírez, P. Barahona, P. Ugarte, Gonzalo Rojas Alcayaga
págs. 201-207
págs. 209-213
A.I. Rodríguez Learte, María Rocío González Soltero, Iván Rodríguez Martín, Antonio Sobrado Vicente-Tutor, Ana María Sánchez Moral, Beatriz Gal Iglesias
págs. 215-222
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados