Recompensas económicas en la academia: análisis de literatura empírica sobre el pago por mérito en universidades de siete países
págs. 7-25
La formación de profesores en Perú y Brasil: aproximaciones y diferencias
María De Los Ángeles Chávez Hernani, Suzane Da Rocha Vieira Gonçalves
págs. 26-45
El Proyecto Mujeres Maestras del Perú: estudio de caso sobre identidades docentes
págs. 46-62
Carlos Muñoz Labraña, María Paz Casanova Laudien, Cecilia del C. Bustos Ibarra, Alfonso Henríquez Ramírez, Ximena Gauché Marchetti, Amaya Álvez Marín
págs. 63-80
Ricardo Javier Navarro Fernández, María Vanessa Vega Velarde, Enrique Chiroque Landayeta, Carol Rivero Panaqué
págs. 81-97
págs. 98-118
Los principios de las políticas educativas en Japón sobre la atención a los estudiantes con raíces en el extranjero: una comparación con las políticas educativas sobre inmigrantes de Australia y Francia
págs. 119-139
Johan Huizinga y el concepto de lo lúdico: la contribución de la filosofía a la literatura infantil matemática
págs. 140-159
Factores que influyen en la deserción de los alumnos del primer ciclo de educación a distancia en la Escuela de Administración de la Universidad Señor de Sipán. Períodos académicos 2011-1 al 2013-1: lineamientos para disminuir la deserción
págs. 160-173
Prácticas profesionales en escenarios complejos
María Inés Vázquez Clavera, Fernando Borgia, Andrea Tejera Techera
págs. 174-198
págs. 201-218
Beca docente en el Perú: una experiencia de colaboración público privada, más allá de la responsabilidad social universitaria
págs. 219-230
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados