Interpretación del patrimonio y Museografía: un romance posible
págs. 9-24
Mediación, interpretación, transculturalidad: el museo como zona de contacto
págs. 25-38
Interpretación y mediación: estrategias y posibilidades desde la educación artística
págs. 39-53
La educación en el museo: producción de normatividad y contestación desde el cuerpo
págs. 54-67
La mediación educativa como condición sine qua non para la supervivencia del patrimonio y los museos
págs. 68-81
págs. 82-96
Formación y educación en museos: un diálogo a varias voces
María Almudena Domínguez Arranz, Mª Victoria Antoñanzas Cristóbal
págs. 97-117
«Un museo es un lugar donde… no voy»: aproximaciones al museo desde la mirada del no-público
págs. 119-134
págs. 136-156
El Museo Azul de la Semana Santa de Lorca –MASS–, espacios para la mediación
Oscar Ángel Castro Corces, Javier Perera Fernández, Joaquín Bastida Gil
págs. 157-176
págs. 176-189
El Museo de las Peregrinaciones y de Santiago: una ampliación necesaria
Bieito Pérez Outeiriño, Desirée González García, Juan Fernández Núñez
págs. 191-203
Vilamuseu, el nuevo museo de Villajoyosa: Un museo volcado a la interpretación, el diseño universal y la participación social
págs. 204-212
Medio siglo de museos en la UNESCO: las recomendaciones de 1960 y 2015
págs. 213-228
El Museo de Málaga: un ejemplo de planificación museística
Victor M. Cageao Santacruz, Irene Domenech Coullaut, Blanca Mª Padilla Blanco
págs. 229-249
págs. 251-261
págs. 263-265
El museo desaparecido: esculturas y pinturas de las colecciones berlinesas setenta años después del final de la guerra
págs. 266-269
Colecciones Cervantinas: describiendo un espacio común de colaboración en red
págs. 270-274
A ras del suelo: La educación en museos como encrucijada de discursos, pedagogías, experiencias compartidas y mucho más
págs. 276-279
¿De quién es ese Rembrandt?: reflexiones en torno a la singularidad del procomún y los museos, colección Museología y patrimonio
págs. 280-284
págs. 285-289
Acessibilidade em espaços culturais: mediação e comunicação sensorial
págs. 290-294
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados