Medir desempeño del servicio de bancos detallistas en México: una adaptación del Servperf
Capacidad predictiva de la rentabilidad en empresas del mercado de capitales de Argentina
Dante Domingo Terreno, Silvana Andrea Sattler, Enrique Leopoldo Castro
Roberto J. Santillán Salgado, César Gurrola Ríos, Ana Lorena Jiménez Preciado, Francisco Venegas Martínez
La apertura comercial y su impacto en el ingreso en Norteamérica: ¿beneficio o retroceso?
Cuauhtémoc Calderón Villarreal, Sarahí Sánchez León, Leticia Hernández Bielma
Formulación de un modelo híbrido alfa-estable para mercados con operación de alta frecuencia
José Antonio Climent Hernández, Luis Fernando Hoyos Reyes, Marissa R. Martínez Preece
Effects of economic growth in the behavior of sticky costs of companies belonging to BRICS countries
Vinícius Costa da Silva Zonatto, Cristian Baú dal Magro, Camila Freitas Sant´ana, Daniel Fernando Padilha
Religio-centric fashion advantage on marketing performance: The role of innovativeness and customer responsiveness
Impact of gender on the acceptance of electronic word-of-mouth (eWOM) information in Spain
Javier A. Sánchez Torres, Francisco Javier Arroyo Cañada, María Luisa Solé Moro, Ana Argila Irurita
Board compensation and disclosure quality: Corporate governance interference
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados