págs. 13-16
págs. 17-20
Valoración de la producción científica sobre el pensamiento crítico en los procesos cognitivos de la formación: una revisión desde la teoría de redes
Edinson G Brand Monsalve, Carlos Aristizábal Botero, Beatriz Elena Ospina Rave
págs. 22-37
págs. 38-54
Reconocimiento social del docente universitario: subjetividad agobiada, puja por el prestigio académico y reivindicación del acto educativo
págs. 55-72
Perspectivas de investigación en educación y pedagogía
Lenin Stivens Rincón Bedoya, Napoleón Murcia Peña, Carmen Rosa López Ávila
págs. 73-89
Ni libre ni asalariado: una experiencia de investigación colaborativa para fomentar la antropología visual
María Ochoa Sierra, José Leonardo Cataño, César Augusto Tapias Hernández
págs. 90-104
José Alonso Andrade Salazar, Natalia Andrea Lozano Gómez, Karen Leiva Carvajal, Maryury Sepúlveda Cubides
págs. 105-130
Reconocimiento y Participación de nuevos agentes educativos en la Escuela: Auxiliares de la Educación
John Jairo García Peña, Pamela Isabel Hernández Monsalve, Liliana Isabel Estrada Hernández, Laura Andrea Vidal Yepes
págs. 153-163
págs. 164-172
págs. 173-186
Iván Darío Moreno Acero, Carlos Miguel Patiño Catalán, María Ángela Sánchez Ortega, Shirley del Carmen Fortiche Romero, Ivonne Yinet González Peña
págs. 187-202
Desarrollo de habilidades para la vida en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas: un enfoque crítico al modelo existente
págs. 204-211
La Paideia Franciscana como experiencia y aporte epistemológico a una pedagogía crítica emancipadora
págs. 212-224
págs. 225-235
págs. 236-244
Profesores aumentados en el contexto de la realidad aumentada: una reflexión sobre su uso pedagógico
págs. 245-255
Proyecto educativo como fundamento para pensar la subjetividad política desde la cultura escolar
Carlos Enrique Mosquera Mosquera, María Nelsy Rodriguez Lozano
págs. 256-268
Proyectar en la formación: entre la teoría y la práctica
págs. 269-276
Concepto y prácticas de educación expandida: una revisión de la literatura académica
págs. 278-293
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados