Editorial
Mario Montoya Castillo
págs. 12-14
La lectura de textos científicos en el marco de la literacidad disciplinar
Emilce Moreno Mosquera, Geral Eduardo Matéus Ferro
págs. 16-33
Fortalecimiento de la competencia lectora
Leydy Cristina Piñeros Ramírez, Doris Mireya Medina López, Luz Angélica Reyes Orjuela
págs. 34-41
Actitudes lingüísticas hacia las formas de tratamiento nominales usadas por los jóvenes
Andrés Mahecha Ovalle
págs. 43-55
Prácticas evaluativas en español y matemáticas en dos instituciones de educación básica
John Saúl Gil
págs. 56-72
Y la literatura, ¿cómo va en la enseñanza de la lengua materna?
Eder García Dussán
págs. 74-86
Influencia del contexto en la estética de la narrativa de posguerra
María Gloria García Blay, Tomás Ernesto Micó Escrivá
págs. 87-101
“Estudiar era algo tan maravilloso como jugar a estar vivos”: los años del colegio en la literatura
Carlos Lomas García
págs. 103-127
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: