pág. 3
pág. 4
pág. 6
pág. 7
Sara Agueda: el embrujo del arpa ibérica de dos órdenes
págs. 8-9
Ramón Barce: diez después de ochenta
pág. 10
pág. 13
pág. 13
pág. 14
pág. 15
pág. 15
pág. 16
pág. 17
pág. 18
págs. 24-25
Leonardo García Alarcón: "Serrat me inició a la poesía"
págs. 42-45
pág. 47
Johannes Pramsohler: "los conciertos de Kress parecen de Telemann, de lo bien escritos que están. Y también recuerdan a Vivaldi, aunque orquestalmente están mejor estructurados"
págs. 52-53
pág. 64
Alexandre Dratwicki. Palazzeto Bru Zane: "Le Tribut de Zamora es la obra más bella que hemos recuperado en diez años"
págs. 66-67
pág. 73
págs. 79-82
pág. 83
págs. 84-85
Rossini y España: tres encuentros cruciales
págs. 86-89
págs. 90-92
Yannick Nézet-Sétuin: "una orquesta puede hablar estilísticamente muchos idiomas"
págs. 94-96
Ismael Jordi: "no he cultivado demasiado la zarzuela porque, a decir verdad, no me la han ofrecido mucho"
págs. 98-99
Monodrama pide paso: la nueva camada de jazzistas madrileños asalta ahora el cielo capitalino cargada de poderosos argumentos musicales
pág. 100
2001: una odisea musical. Hace 50 años, el 17 de octubre de 1968, se estrenaba en España la odisea espacial de Kubrick
pág. 102
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados