págs. 1-17
págs. 19-38
págs. 39-64
La comedia del marqués de los Vélez: La representación de la guerra de secesión catalana
págs. 65-84
La firmeza en el ausencia de Leonor de la Rúa Cueva y Silva: De profeminismo a speculum principum
págs. 85-101
La recepción de los Hecatommithi de Giraldi Cinzio en el teatro del Siglo de Oro: Entre reescrituras y adaptaciones
págs. 103-129
págs. 131-158
“La verdad que adoro es la que niego”: Symbolism and Sophistry in Calderón’s La cisma de Inglaterra
págs. 159-177
págs. 179-195
págs. 197-222
págs. 223-225
págs. 226-228
págs. 229-231
págs. 232-234
págs. 235-237
págs. 235-253
págs. 238-240
págs. 241-242
págs. 243-247
págs. 248-253
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados