GaMoodlification: Moodle al servicio de la gamificación del aprendizaje
págs. 9-25
págs. 27-38
págs. 39-46
págs. 47-54
Gamificando la práctica de programación en el ámbito universitario
Pablo M. Vera, Rocío Andrea Rodríguez, Edgardo Javier Moreno
págs. 55-68
Motivos inhibidores del uso del Moodle en docentes de educación superior
Annachiara Del Prete, Julio Cabero Almenara, Carol Halal Orfali
págs. 69-80
Clases de Historia en mundos virtuales: ¿Cómo podemos mejorarlo?
págs. 81-91
Construyendo una guía para la evaluación de la usabilidad en EVAs
Juan David Pinto Corredor, Vanessa Agredo Delgado, César Alberto Collazos Ordóñez
págs. 93-104
Sistema software para el análisis del estrés mental en test de usuarios
Gabriel Elías Chanchí Golondrino, Maurcio Sánchez Barragán, Wilmar Yesid Campo Muñoz
págs. 105-114
págs. 115-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados