págs. 1-1
págs. 3-14
Diseño de un Modelo de Gestión de Riesgos basado en ISO 31.000: 2012 para los Procesos de Docencia de Pregrado en una Universidad Chilena
págs. 15-32
págs. 33-42
págs. 43-52
págs. 53-64
La Autonomía en la Educación Superior: Reflexiones desde los Actores en el Contexto del Financiamiento por Desempeño en Chile
Carmen Araneda Guirriman, Joaquín Gairín Sallán, Liliana M. Pedraja Rejas
págs. 65-74
págs. 75-82
págs. 83-94
El Compromiso Estudiantil en Educación Superior como Agencia Compleja
Juan Aspeé Chacón, José A. González, Eduardo Cavieres Fernández
págs. 95-108
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción
Arturo B Rodriguez, Camila Burgos Leiva, Washington Fernández Ravanales
págs. 109-116
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados