pág. 6
pág. 7
Kristian Bezuidenhout: "hoy el músico solo tiene que preocuparse de desarrollar su talento"
págs. 8-10
Birgit Nilsson. Astrid Varnay: centenario
págs. 12-13
pág. 14
Forma Antiqua: "las etiquetas se acabaron para nosotros"
págs. 40-43
pág. 45
René Jacobs: "Schubert fue mi primer amor en la música"
págs. 56-57
Laura Escalada Piazzolla: "Astor escribía para el futuro"
pág. 72
Música en vena: afinando entre jeringuillas
págs. 77-79
págs. 80-81
págs. 82-84
Musicoterapia: ¿qué nos pasa por la cabeza a los músicos cuando escuchamos esta palabra?
págs. 85-87
págs. 88-91
Núria Rial: "me interesa explorar nuevos territorios para ver hasta dónde es capaz de llegar mi voz"
págs. 92-94
Fabián Panisello: "Les Rois Mages es una especie de súper-recitativo teatral-musical"
págs. 96-98
pág. 100
Film Symphony Orchestra: tour 2018-19. Especial John Williams
pág. 102
Sonido portátil: llevar la música a cuestas: no es un sueño, nunca ha sido tan fácil hacerlo y además con calidad
págs. 104-105
Óperas como cebollas: el Proyecto LÓVA ha alcanzado las cuatrocientas compañías infantiles, juveniles o de adultos que han estrenado sus respectivas óperas en quince CCAA
pág. 106
pág. 107
La naturaleza de Blanca Li: "Solsticio es un espectáculo lleno de belleza y optimismo"
pág. 108
pág. 112
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados