"Hay publicitarios que sospechan que los profesores de psicología son extraterrestres": Richard shotton, director de ciencias del comportamiento en Manning Gottlieb OMD
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"Jack Daniel's tiene una conexión muy fuerte con la cultura popular": Jamie Butler, "Manager" mundial de marca de Jack Daniel's
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El círculo perfecto: Martes DMentes reúne a estudiantes, el foro de empresas de Madrid y la Despensa
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Neopuritanismo: El autor del artículo lamenta que la rendición a los dictados de la corrección política y el miedo a ofender o herir susceptibilidades estén empujando la creatividad publicitaria a la autocensura
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El nuevo reto de las marcas es la responsabilidad: GFK utiliza los conceptos "Brandfulness" y "Consumidor consciente" par denominar la nueva realidad del consumo
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Analizar los rasgos de personalidad en las decisiones de consumo, nueva línea de investigación: The Cocktail Analysis presenta los primeros resultados de su nueva herramienta
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McDonald's: renovación acorde a las nuevas demandas: Calidad y percepción de marca, detrás del giro publicitario y de negocio del anunciante
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La ambición creativa (y Europea) de Maruri: Eduardo Maruri, nuevo presidente y Ceo de Grey para Europa, visitó hace unos días la oficina española de la red para apoyar el cambio en nuestro país
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"Atresplayer es una enorme apuesta para el grupo Atresmedia": José Antonio Antón, director de programación de Atresmedia Televisión y de negocio digital del grupo
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La escuela lintas y sus alumnos: Varias generaciones de antiguos empleados de la agencia se dan cita en una reunión histórica
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"Siempre he sido un cómplice increíble de la publicidad": Entrevista a Iñaki Gabilondo, habla de activismo, transformación, periodismo y publicidad
págs. 26-27
Inteligencia Omnicanal centrada en el usuario: Álvaro Mayol y Javier Velázquez, CPO y Sales Strategy Director, respectivamente, de Taptap
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La programática crece pero ¿se está midiendo bien?: Directivos de empresas de diferentes servicios tecnológicos publicitarios responden a una encuesta de "Anuncios"
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El 65% de la inversión en medios digitales será programática en 2019: Zenith publica su informe "Programmatic marketing Forecasts, en el que pronostica una desaceleración en el crecimiento de esta modalidad publicitaria
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Programática: desde el "Retargeting" a la micro-segmentación y la IA: El autor hace un recorrido por el corto pero intenso trayecto de sofisticación, mejora y seguridad que ha hecho la publicidad programática en poco tiempo
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La programática avanza con paso lento pero firme: Encuesta entre responsables de agencias de medios
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¿Y si el futuro fuera invertir en campañas con resultados garantizados?: Xaxis, unidad especializada en compra programática, publica un estudio internacional sobre valoración de resultados de la publicidad digital
págs. 46-46
La programática del futuro: claves para entender cómo será la publicidad digital en la próxima década: Publicidad programática
págs. 48-48
Inglés: nivel alto: Finalistas de septiembre de "Los Anuncios del Año 2018"
págs. 50-53
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