El cuidado de los animales tiene un impacto directo en la calidad del producto
Joaquín Lorenzo
págs. 22-23
La empresa española apenas compra “On Line”
Pablo Parellada
págs. 24-25
¿Cómo mantener una buena relación con los proveedores?
Juan Manuel Garza
págs. 26-27
¿Es necesario el intermediario para la gestión de los viajes corporativos?
Juan del Rey
págs. 32-33
El renting se adapta a los cambios
Agustín García (García García)
págs. 34-35
Disrupción y flexibilidad en la moderna Gestión de Flotas
Rodrigo Alonso
págs. 36-37
Cuidado con la flota gris
Marcel Forns Bernhardt
págs. 38-39
Para nosotros Cliente se escribe con mayúscula
Rocío Carrascosa
pág. 40
El papel de la Agencia de Viajes en el proceso de Globalización
Sonia Sirera
págs. 42-43
¿Qué puede aportar una tarjeta de crédito especializada en el pago de viajes de empresa al departamento de Compras?
Jessica Puertmann
pág. 44
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: