"No aconsejamos sobre el contenido ni sobre la manera de presentarlo": Ben Mcowen, director regional de Youtube para Emea
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¿Tendrá Ikea "La llave Allen" para recuperar las conversaciones perdidas por culpa de los móviles?: Laura Durán, directora de marketing de Ikea, habla de la campaña de Navidad de la marca
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Loterías: una navidad menos azucarada: La campaña del sorteo de Navidad de este año es la primera que firma contrapunto BBDO para este producto
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El nuevo capítulo español de Alfonso Marián: Después de siete años en Estados unidos, deja su puesto de codirector general creativo de Ogilvy us para presidir la agencia de la red en España
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Cogiendo la ola del contenido: Los responsables de FCB Spain y Fire hablan de la Asociación de ambas compañías y de la importancia que en su opinión ha adquirido el contenido en la comunicación de las marcas
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Los mensajes y las acciones de pago serán protagonistas en la estrategia en Redes Sociales en 2019: La plataforma Hootsuite publica su informe de tendencias para este medio
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Condé Nast Think; editar y algo más: Montserrat Iglesias, directora de este proyecto, explica sus objetivos
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"Nextv es una evolución de la política comercial y una evolución de nuestra televisión en sí misma": José Miguel García-Gasco, director general de Atresmedia publicidad
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Inteligencia artificial y humanismo: "Anuncios" reunió a Luis Esteban, Ceo de Iprospect, José Luis Vega de Seoane, socio fundador de Capaball, y Toni Segarra, socio de Alegre Roca, para hablar sobre inteligencia artificial
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"El mensaje único en el medio digital no tiene ningún sentido": Adriana Botella, "Digital Platform Manager" de Jaguar Land Rover, y Juan Sevillano, "Country Manager" de Sizmek Spain
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El turbulento año de Sir Martin Sorrell (en 16 noticias): El empresario británico, sin duda el gran protagonista de 2018 en el sector, dimitió de su puesto al frente de WPP, e inició una nueva aventura inversora
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Inversión: hacia un crecimiento cero: Todas las fuentes mostraron el paulatino enfriamiento de la inversión en 2018
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Un año de trasiego directivo: Resumen del Año
págs. 34-40
Los contenidos, una oportunidad en los nuevos proyectos: Resumen del Año 2018
págs. 42-43
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Actitud de cambio: Resumen del Año
págs. 46-52
"Telecos" y digitales, protagonistas de los cambios: Resumen del Año
págs. 54-60
El Corte Inglés cambió de Agencia de Medios después de 40 años: Dentsu Aegis sustituirá a Hayas Media como titular de la cuenta una vez termine el primer trimestre de 2019
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La transformación que no cesa: Resumen del Año 2018
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Medición digital: una prórroga tras un año de concurso: La comisión de seguimiento del concurso para la medición Digital propone finalmente un acuerdo temporal al ganador, mientras se replantea el modelo
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RGPD: del caos inicial a la aceptación: El nuevo reglamento general sobre protección de datos entró en vigor en mayo
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A vueltas con la seguridad online: Los grandes jugadores digitales siguieron adoptando medidas para aumentar la transparencia y el control en sus entornos para marcas y consumidores
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Fusiones, tecnología y concursos: Resumen del A
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Alta visibilidad de Lola, asignaciones de Dockers y Deoleo, y nombramientos internacionales: Una recopilación de las noticias de ámbito internacional protagonizadas por las agencias y los profesionales españoles a lo largo de 2018
págs. 78-79
Concursos de Gran cilindrada: Mercedes Benz, Ford y Volkswagen llevaron a cabo importantes procesos internacionales de selección de agencias creativas a lo largo del año
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El poderoso mensaje de "Hope" que atrajo talento y premios: La campaña de Sra. Ruhsmore para Cruz Roja Internacional, producida por Blur y dirigida por James Rouse, se llevó algunos de los máximos galardones del Año
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Diez sobresalientes: Una decena de trabajos formaron el Palmarés de Los Premios "Los Anuncios del Año 2017"
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25 de Superbowl, fun, fun, fun: Tema libre
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La magia de la Navidad también es cosa de Elfos (y de empleados): Sra Rushmore ha diseñado la campaña navideña de El Corte Inglés
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