págs. 13-19
págs. 23-40
Arte, guerra y fiesta en la Baja Edad Media: aproximación a la relación entre la poliorcética y el fasto caballeresco
págs. 41-64
págs. 65-84
Ordo Praedicatorum: la colección museográfica de la iglesia de Santo Domingo de Osuna
págs. 85-104
págs. 105-122
págs. 123-142
El Hospital de Venerables Sacerdotes de Sevilla: algunas consideraciones sobre el edificio y el papel desempeñado por los arquitectos Juan Domínguez y Leonardo de Figueroa
págs. 143-166
Transformar la arquitectura: Gaspar Hermoso y Ambrosio de Figueroa en la iglesia de la O de Triana
págs. 167-188
El discurso del gesto: reflexiones a partir del impulso velazqueño
págs. 189-208
“¿Qué Indias hay donde no hay coche?”: el carruaje como objeto de análisis histórico y artístico en España y en la América virreinal
págs. 209-226
págs. 227-242
págs. 243-260
El risco de la Divina Pastora de Cantillana (Sevilla): pervivencia, estética y simbolismo doctrinal de una escenografía sacra del Bajo Barroco
págs. 261-284
págs. 285-302
págs. 303-318
Productos del comercio y del patrocinio eclesiástico: otras esculturas atribuidas a Blas Molner en Canarias
págs. 319-340
págs. 341-354
Arquitecto, no ingeniero: reformas del académico Melchor Cano en las murallas de Sevilla
págs. 355-366
págs. 367-388
“Laureado escultor, perfecto caballero y padre amantísimo” y pobre: en el centenario de la muerte del escultor José González y Giménez
págs. 389-400
“Un verdadero pintor”: María Luisa Puiggener en la escena artística sevillana de comienzos del siglo XX.
págs. 401-418
págs. 419-438
págs. 439-456
págs. 457-474
págs. 475-496
El espacio pictórico en la imagen cinematográfica:: relaciones e influencias del trompe l’oeil en el cine
págs. 497-516
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados