págs. 170-173
págs. 175-195
Autonomía Universitaria en el Siglo XXI: nuevas formas de legitimidad ante las transformaciones del Estado y la Sociedad. University Autonomy in the Twenty-first Century: New Forms of Legitimation Under the Changes of State and Society.
págs. 197-215
Competition and performance in European Higher Education: the role of funding instruments. Competición y desempeño en los sistemas europeos de Educación Superior: el papel de los instrumentos de financiación.
págs. 217-233
Acceso (¿Ingreso?) a las Universidades Nacionales Argentinas: permisividad y consecuencias. Access (admission?) to public universities in Argentina: permissiveness and consequences.
págs. 235-255
Calidad y acreditación en la educación superior: realidades y retos para América Latina. Quality and accreditation in Higher Education: Realities and Challenges for Latin America.
págs. 257-273
Inclusión social en la Educación Superior Argentina: indicadores y políticas en torno al acceso y a la graduación. Social Inclusion in Argentina Higher Education: Indicators and Policies Regarding Access and Graduation.
págs. 275-297
págs. 299-320
Es reseña de:
Los desafíos de la profesión docente en el mundo actual. Seminario Internacional. Montevideo, 15 al 17 octubre de 2014. Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones de ANTEL.
págs. 323-328
Es reseña de:
A 200 años el nacimiento de Mons. Jacinto Vera . 1813 - 2013 .
Gabriel González Merlano
2013
págs. 328-333
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados