Orquesta Reino de Aragón: "Si emociona pensarla, imagínate escucharla"
págs. 6-9
págs. 10-12
Sarah Connolly: La gran dama británica de la lírica
págs. 14-17
Lisette Oropesa: Soprano de sangre y fuego
págs. 18-21
A 4 voces: Una conversación musical con el CuartetoQuiroga
págs. 22-25
Jesús Rueda: "Si compusiera para gustar al público, seguramente me equivocaría"
págs. 26-28
Abel Sánchez-Aguilera: Pinianista de aguas turbulentas
págs. 38-39
Opera Rara Festival de Gracovia: Ciudad con alma, belleza y música
págs. 40-40
Natalia Ehwald: El corazón del romanticismo alemán
págs. 41-41
Los Sneetches de Lorenzo Palomo: Un poema sinfónico hecho cuento musical
págs. 42-43
págs. 44-45
Un Requiem al límite: Palau de la Música Catalana, Barcelona
págs. 48-48
Contenido esplendor: Ibermúsica. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 48-48
Directo al corazón: XXV Ciclo de Lied, CNDM. Teatro de la Zarzuela, Madrid
págs. 49-49
¿La única sexta...?: OCNE. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 49-50
Patrimonio de la humanidad: Ibermúsica. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 50-50
Pollini vuelve a Debussy: Ciclo Grandes Intérpretes. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 50-50
Un cuento místico sin alma: Gran Teatre del Liceu, Barcelona
págs. 52-52
El interés de una necesaria recuperación: Palacio Euskalduna, Bilbao
págs. 52-52
Como el Volga: Royal Opera House, Londres
págs. 54-54
Domingo: plácidamente en su casa: Royal Opera House, Londres
págs. 54-55
Gaztambide... en Roma: Teatro de la Zarzuela, Madrid
págs. 55-55
Première multimedia: UAM. Auditorio Nacional de Música, Madrid
págs. 55-55
Idomeneo en Oriente Medio: Teatro Real, Madrid
págs. 56-56
En omeneje a Abbado: Teatro alla Scala, Milan
págs. 57-57
Renace Il Primo Omicidio: Palais Garnier, Paris
págs. 57-58
Los Troyanos entre dos aguas: Opéra Bastille, París
págs. 58-58
págs. 72-72
págs. 74-74
Interferencias: Cómo canta un museo
págs. 76-76
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados