El plan de acción INFO XXI: la sociedad de información para todos
págs. 19-24
págs. 25-42
Dos años del plan de acción E-Europa: balance y perspectivas
págs. 43-50
págs. 51-58
Fiscalidad y comercio electrónico (impacto de las nuevas tecnologías y de la globalización): el estado de la cuestión
págs. 59-70
Los nombres de dominio de internet: presente y futuro de la situación de España
págs. 71-78
La firma electrónica en la UE y España: panorama del marco regulatorio general
págs. 79-86
Políticas de acceso a la sociedad de la información: acercar la red al ciudadano y a las Pymes
págs. 87-96
La administración electrónica: teoría y práctica, urgencias y necesidades
págs. 97-104
Las nuevas tecnologías en la administración tributaria española: descripción, análisis y dinamización
págs. 105-118
págs. 119-124
La lengua española y la cultura en español en internet: aproximación a su estudio
págs. 125-130
Más allá de la estrategia empresarial: el pensamiento estratégico coherente
págs. 133-146
págs. 147-156
págs. 157-168
págs. 169-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados