pág. 3
pág. 4
pág. 6
pág. 7
Sandrine Piau: "es maravilloso abordar a Alcina o Cleopatra, verdaderas joyas del bel canto barroco"
págs. 8-9
Raquel García-Tomás: "me gusta pensar la música en términos de movimiento físico"
págs. 10-11
pág. 12
pág. 13
Jonde: 35 años de utopía necesaria
págs. 40-43
pág. 45
Harmonie du Soir: "Mozart es el primero que compone para quinteto de viento y piano"
pág. 63
Giancarlo Guerrero: "dentro de cincuenta años la gente se preguntará qué pasaba en Nashville"
págs. 64-65
Maxim Emelyanychev: "toda la música que se interpreta hoy en día es antigua"
pág. 68
págs. 80-83
págs. 84-87
Obra lírica: experimentador de formas nuevas
págs. 88-90
págs. 92-95
Simon Rattle: "el sonido de una orquesta pertenece a los músicos, no al director"
págs. 96-97
Andrés Orozco-Estrada: "un director de orquesta tiene que saber respirar"
págs. 98-99
Duke Ellington: casi un siglo de obras maestras
pág. 100
Lo mejor de 2018 (II): llega el turno de elegir las mejores ediciones discográficas de 2018
pág. 102
La magia de las válvulas: las lámparas de vacío siguen siendo las favoritas para muchos aficionados
págs. 104-105
pág. 106
pág. 107
"Soñé que veía al Ballet de la Ópera de París": la legendaria compañía de danza francesa dejó un decepcionante regusto en su última visita a nuestro país
pág. 108
pág. 109
pág. 112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados