El maestro Bernardo Clavijo del Castillo (+1626): nuevas aportaciones sobre su etapa salmantina
págs. 429-457
págs. 459-507
Del piano de Joseph Alsina a los pianos de los hermanos Munné: construcción y comercio de pianos en Barcelona de 1788 a la década de 1830
págs. 509-538
págs. 539-566
Enrique Granados y Joaquín Nin: dos formas complementarias de concebir e interpretar la historia
págs. 567-590
págs. 591-628
Del alhambrismo romántico de "Lindaraja" al mito velazqueño de "Vulcano": la obra para guitarra de Eduardo Morales-Caso, un compositor de la diáspora cubana del siglo XXI
págs. 629-660
Nueva luz sobre la interpretación rítmica de las cantigas de Santa María
Es reseña de:
Sixteen Cantigas de Santa Maria with Dotted Rhythm
Martin G. Cunningham
págs. 663-670
A propósito de la profesión de musicólogo versus la de documentalista
María del Carmen Gómez Muntané
Es reseña de:
A la honor e mostrar stado. La música en la corte de Juan II de Aragón
Francesc Villanueva Serrano
págs. 671-676
Música para la nobleza en la España de los Austrias: El cancionero tonos castellanos
Carmelo Caballero Fernández-Rufete
Es reseña de:
Cancionero musical y poético llamado «Tonos Castellanos»
Frenk Margit Arriaga Gerardo
págs. 676-684
Es reseña de:
Historia de la música en España e Hispanoamérica. Vol. 5: La música en España en el siglo XIX
Juan José Carreras
págs. 684-692
Banalizar el franquismo a través de la crítica musical
Teresa Cascudo García-Villaraco
Es reseña de:
Music Criticism and Music Critics in Early Francoist Spain
Eva Moreda Rodríguez
págs. 692-696
Cuando amar el jazz no era solo diversión
Es reseña de:
La modernidad elusiva. Jazz, baile y política en la Guerra Civil española y el franquismo (1936-1968)
Iván Iglesias
págs. 697-704
«La armonía, por fin, rompió su silencio»: Una propuesta metodológica para el análisis de la banda sonora audiovisual
Es reseña de:
La armonía en las bandas sonoras del cine español de los noventa
Sergio Lasuén
págs. 704-710
Cuando el compositor perdura como virtuoso: Las grabaciones de Serguéi Rajmáninov para piano solo (1919-1942)
págs. 713-724
págs. 727-733
La música en la catedral de Córdoba durante el siglo XVIII: Agustín Contreras (1706-1751) y Juan Manuel Gaitán Arteaga (1752-1780)
págs. 733-741
Musique en lieu: Une topographie de l’expérience musicale à Barcelone et sur son territoire (1760-1808)
págs. 742-750
Los villancicos de Juan Paris (1759-1845): Contexto y análisis musical
págs. 751-758
págs. 759-766
págs. 769-773
págs. 773-778
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados