págs. 6-7
Estrategias: Algunos retos para este año
págs. 8-10
Consumidor: ¿Nos hemos acostumbrado a la inestabilidad?
págs. 12-14
Coyuntura: Ahí te queda Trump, nos vamos a Asia
págs. 16-17
Tendencias: Cómo incentivar la compra de productos ecológicos
págs. 18-19
Legislación: Riesgos de un Brexit sin acuerdo
págs. 20-21
Balance 2018 y Perspectivas: La demanda se desinfla y el consumidor busca más valor en su compra
págs. 22-33
Resultados: Las ventas brutas en España de Grupo DIA descienden un 2,4% en 2018
págs. 34-37
Resultados: Uvesco alcanza los 740 millones de euros de facturación en 2018
Redacción Aral
págs. 38-39
Innovación: Producto del año 2019
Redacción Aral
págs. 40-41
Distribución: MasYMas incrementa un 3,4% sus ventas y cierra 2018 con una facturación de 295 millones
págs. 42-42
Industria: FRIOPOZO invertirá 41 millones de euros en su nuevo centro productivo
págs. 43-43
págs. 44-45
Pasta: Un mercado con energía
págs. 46-54
Platos preparados congelados: Una opción cada vez más elegida
págs. 56-63
Leches y batidos: Sostenibilidad, calidad e innovación
págs. 64-76
págs. 78-81
págs. 82-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados