págs. 5-6
El Fénix de las pantallas: (Esbozo de filmografía lopesca comentada)
págs. 7-28
Documentando la realidad de Castilla y León.: Análisis de los documentales realizados en la comunidad entre 1977 y 2010
págs. 29-48
Los últimos de Filipinas: la re-visitación de un mito histórico
págs. 49-64
Racial Tragedy, Australian History, and the New Australian Cinema: Fred Schepisi’s The Chant of Jimmie Blacksmith Revisited
págs. 65-73
págs. 75-82
págs. 83-94
Tableaux vivants:: El cine para enseñar el arte de la Edad Moderna y Contemporánea
págs. 95-112
págs. 113-128
págs. 129-137
66 Festival Internacional de Cine de San Sebastián.: Una inmensa oferta y una nueva imagen
Es reseña de:
66 Festival Internacional de Cine de San Sebastián
págs. 139-148
Sitges 2018.: 51 Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya
págs. 149-160
págs. 161-162
L’evolució del cinema de terror.: Des de 1896 fins l’actualitat
págs. 163-179
págs. 181-183
págs. 184-187
págs. 188-190
págs. 191-193
págs. 194-203
"Las películas que vio Franco: (y que no todos pudieron disfrutar)" de José María Caparrós y Magí Crusells
M. Gloria Camarero Gómez (res.)
Es reseña de:
Las películas que vio Franco (y que no todos pudieron disfrutar): Cine en El Pardo, 1946-1975
José María Caparrós Lera, Magí Crusells Valeta
Cátedra, 2018. ISBN 978-84-376-3807-2
págs. 205-208
págs. 209-211
págs. 212-214
Es reseña de:
Film Stardom and the Ancient Past
Michael Williams
London : Palgrave Macmillan, 2017
págs. 215-216
El Mundo Actual a través del cine.: 25 historias de películas de Tomás Valero, la visión fílmica de algunos de los principales episodios de la historia con posterioridad al fin de la Segunda Guerra Mundial
págs. 217-218
Es reseña de:
Classical Myth in Four Films of Alfred Hitchcock
Mark William Padilla
Lexington Books, 2016
págs. 219-221
págs. 222-224
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados