Mambrú vuelve a la escuela: política, procesos y actores en América Latina
págs. 19-29
págs. 31-56
Políticas educativas en Latinoamérica: la vinculación entre los investigadores académicos y tomadores de decisiones en educación. Un análisis desde la teoría de los campos
págs. 57-82
págs. 85-108
Relatos y metáforas. Dos aproximaciones para comprender los procesos de tesis
Ana María Bartolini, Daniela Roxana Vivas, Carmela Ferreira, Natalia Petric
págs. 109-132
págs. 133-155
“Eso no es lo mío”: un análisis de conflictos en la apropiación de prácticas de literacidad académica
págs. 159-185
págs. 187-212
Extensión de la escolaridad y obligatoriedad de la escuela secundaria en Argentina: el papel de la universalización de la lectura y escritura
págs. 213-243
págs. 277-301
Apropiaciones y resignificaciones de las “culturas negras”: la práctica del candombe afrouruguayo en sectores juveniles blancos de Buenos Aires (Argentina)
págs. 303-330
Diagnóstico y medicación: la práctica médica en el Hospital Psiquiátrico del Valle entre 1956-1970
págs. 331-359
De la unidad a lo común: hacia una articulación feminista de las diferencias. La experiencia de la Plataforma de la Marcha Mundial de Mujeres de Euskal Herria
págs. 361-387
págs. 403-412
págs. 413-418
págs. 419-427
págs. 429-436
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados