Buscando la adhesión de stakeholders: la responsabilidad y la eficacia como valores en las cartas de los CEO en las memorias de RSE en Chile
págs. 29-49
Propaganda política en México y Estados Unidos: aproximaciones teórico - metodológicas discordantes
Lucia Alejandra Sánchez Nuevo, Gustavo Meixueiro Nájera, Dulce Nayeli Contreras-Ramírez
págs. 51-71
Advertising Communication: Constructing Meaning Potential through Disjunctive Grammar
págs. 73-104
págs. 105-127
págs. 129-151
Violencia, censura y medios de comunicación en Colombia: los efectos del Bogotazo y el colapso en las transmisiones radiales
págs. 153-173
La construcción socioimaginaria de la protesta social en el discurso de la prensa latinoamericana: análisis de las editoriales de los diarios El Mercurio (Chile) y La Nación (Argentina) en el contexto de la crisis argentina de 2001
Alberto Javier Mayorga Rojel, Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito
págs. 175-194
Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90: un símbolo de los millennials
págs. 195-213
Felicidad organizacional: mediación entre la valoración del empleado y la productividad. Una mirada a su gestión en el sector estatal
págs. 215-250
págs. 251-274
págs. 275-291
"La estética televisiva en las series contemporáneas"
Ruth Gutiérrez Delgado (res.)
Es reseña de:
La estética televisiva en las series contemporáneas / Miguel Ángel Huerta Floriano (dir.), Pedro Sangro Colón (dir.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2018. ISBN 978-84-17203-33-7
págs. 293-297
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados