De una práctica profesional reflexiva a una “escritura reflexiva”
María José Acevedo
págs. 17-28
Mujeres migrantes en un país en crisis.
Giovanna Campani
págs. 29-38
Narrativa biográfica y motivación para el aprendizaje. Reflexión sobre decisiones conceptuales y metodológicas1 (Primera parte)
Susana Inés Fernández
págs. 39-53
Educar y aprender en la sociedad-red
Denise Najmanovich
págs. 55-74
Aproximaciones al análisis de accountability e implicancias altas y bajas de evaluaciones a gran escala en cinco países de América Latina
Silvia Radulovich, Maria Rueda, Cristina Basualdo
págs. 75-87
¿Cómo son (somos) los indios? Esencialidades y construcciones en las iniciativas educativas de los pueblos originarios
Jorge Eduardo Mendoza Cota
págs. 100-121
Desafíos en la formación práctica de los docentes. Algunas experiencias en la formación inicial de profesores en letras
Adriana Quiroga, Liliana Guyer
págs. 123-139
Formas de la formación: Dispositivos y estrategias didácticas en situación de ingreso a la Universidad. Relato de experiencia
Mª Gabriela Soria, Sara Hidalgo García de Orellán, Ariel Chauqui
págs. 141-155
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: