Los Relatos Identitarios y la Emergencia de las Crisis: Diálogos Generativos en los Procesos de Intervención
Juan Carlos Fonseca Fonseca
Miedo, Inteligencia Emocional y Rendimiento Académico Adolescente en el Contexto Pluricultural de Ceuta
Federico Pulido Acosta, Francisco Herrera Clavero
Estilos de Crianza y su relación con Sintomatología Internalizante en Estudiantes de 8 a 16 años
Sandra Castillo Santis, Lina Carpintero Montalvo, Darwis Sibaja Morales, Kelly Romero Acosta
Impacto Laboral de los Egresados del Programa de Psicología de la Universidad de la Costa – CUC
Dennys Martínez Franco
Contexto Escolar: Escenario de Adaptación Escolar y Desarrollo de Habilidades Sociales
Laura Isaza Valencia, Deisy J. Gaviria Zapata, Nathalia A. Mahecha Restrepo, Tatiana Gonzales Zapata
Terapia Dialéctica Conductual y Trastornos Alimentarios: Revisión Sistemática de Literatura
Gladys Crespo Ramos
Los Jóvenes Miran la Vejez ¿Qué Ven?
Magdenis Elizabeth Fombellida Valdés, Karelia Fernández Ramos, Marlon Enrique Cisneros Fonseca, Airelav Pérez Carmona
Hacia una Teoría de la Configuración Psíquica Humana
Alexander Ortiz Ocaña, Mileidy Salcedo Barragán
Hacia una Comprensión Psicoanalítica Tradicional de las Organizaciones Psicóticas: Una Mirada Histórica sobre los Postulados de Juan David Nasio y Michel Ledoux
Maria de los Ángeles Calvo Echevarri
El Sentido de Vida como Reflexion y el Bienestar Psicológico como el Objetivo de la Psicoterapia
Ellisson Mike Andrade Dussán
Pautas de Crianza y Masculinidad. Estilos de Apego, Emociones Violentas y Psicoterapia
Yolanda Fontanil Gómez, Yolanda Alonso Fernández, Esteban Ezama Coto
Resignificación del Concepto de Estilos de Aprendizaje: Una Mirada desde la Alteridad
Luis Carlos Rosero García, Mónica Cardenal
La Conciencia en la Dignidad
Pedro Rubén Neyra Quiroz
El Deseo en la Neurosis Obsesiva: Hallazgos y Comprensiones Académicas a partir del Material Clínico de una Primera Entrevista
Juan David Roa De La Torre
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: