Human Library «Con luz propia»: una lectura dialogada para derribar barreras sobre la discapacidad visual
págs. 7-45
págs. 46-54
págs. 55-69
«El taller de los sentidos»: una experiencia inclusiva para facilitar el ajuste a la discapacidad visual en Educación Infantil
págs. 70-88
Experiencia de intervención grupal con adolescentes con y sin discapacidad visual: un espacio para construir
págs. 89-111
«Braillín y el cupón premiado»: adaptación de una actividad de escape room para alumnos con discapacidad visual de Educación Primaria y Secundaria
G. Iglesias Rodríguez, R. Fernández Maravert, R. Benjumea Pérez, S. Mendel Pérez, N. González Corralejo, J. Barea Flores, Jorge Pérez Sánchez, A.M. Romero Villegas
págs. 112-126
Cómo conseguir que la programación sea accesible a estudiantes con discapacidades visuales: examen de la bibliografía
págs. 127-150
págs. 151-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados