págs. 6-7
Estrategias: hacia la democratización del consumo
págs. 8-9
Consumidor: hacia la democratización del consumo
págs. 10-11
Tecnología: la combinación ganadora del retailer
págs. 12-13
Redes sociales: Carrefour, líder en Facebook
págs. 14-15
Marcas: consumidores empoderados
págs. 16-22
Resultados: Lidl incrementa en España sus ventas netas un 11.5%, hasta los 4.009 millones en 2018
Redacción Aral
págs. 24-25
Alimentación y bebidas: la industria de alimentación y bebidas se acerca a los 120.000 millones de euros de producción
Redacción Aral
págs. 26-27
Sectores: el orujo de oliva, ejemplo de economía circular, pone foco en salud y cocina
págs. 28-30
Resultados: Mahou San Miguel crece por quinto año consecutivo y alcanza los 170 millones de beneficio
págs. 32-33
págs. 34-34
págs. 36-37
págs. 38-39
págs. 40-51
págs. 52-60
págs. 62-67
págs. 70-71
Redacción Aral
págs. 76-77
págs. 78-81
págs. 82-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados