Segmentación de vídeos informativos en televisión: de la práctica profesional a la identificación automática
págs. 1-17
El nivel de internacionalización de los Grados en Información y Documentación de las universidades españolas: análisis del idioma usado en la bibliografía de sus planes docentes
págs. 18-34
Millennials en la biblioteca: promoción de la lectura recreativa en el entorno digital
págs. 35-58
Producción científica sobre radio universitaria: (Scopus, 2000-2017)
Daniel Martín Pena, María Rocío Gómez Crisóstomo, Luz María Romo Fernández
págs. 59-74
págs. 75-88
Identidades culturales a través de textos audiovisuales satíricos: El caso de "La Vida de Brian"
págs. 89-105
PARTv: guía metodológica para diagnosticar la participación en la producción televisiva.
Eduardo Hernández Alfonso, Luis Ernesto Paz Enrique, Joaquín Alonso Freyre
págs. 106-128
Creando material educativo: innovación, Arduino y movimiento maker
Cristiane Samária Gomes da Silva, María del Carmen Sforza Gil
págs. 129-144
Clasificación social de información audiovisual de los repositirios televisivos: automatizando la clasificación interna y acercamiento de los contenidos a los cybertelespectadores
págs. 145-154
págs. 155-166
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados