Descubriendo colaboradores online: Formando equipos interdisciplinarios en una universidad argentina
Diego Gómez Zará, Silvia Andreoli, Leslie A. DeChurch, Noshir S. Contractor
págs. 21-41
Género de periodistas e influencia: efectos sobre la gravedad percibida del acoso sexual
págs. 43-59
págs. 61-77
págs. 79-98
La publicidad gubernamental en Argentina entre 2000-2017: crecimiento exponencial, usufructo electoral y crisis de los medios
págs. 99-115
Las relaciones de las influencias en los procesos de producción informativa y sus efectos en la calidad periodística: Una visión desde Latinoamérica
Javier Odriozola-Chené, Fernando Gutiérrez Atala, Juan José Domínguez Panamá, Rosa Pérez Arozamena
págs. 119-134
Discursos mediáticos sobre la educación: el caso de las pruebas estandarizadas en Chile
Cristian Cabalin Quijada, Loreto Montero, Camila Cárdenas Neira
págs. 135-154
En busca del consenso: agendas política, mediática y pública en Santiago de Cuba
págs. 155-177
Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube
María Isabel Míguez González, Oswaldo García Crespo, Diana Ramahí García
págs. 179-193
Del cine digital al cloud computing en el consumo cinematográfico de jóvenes ecuatorianos
María Hernández Herrera, Arianni Batista, Daniel González Sánchez
págs. 195-208
Placer estético y repugnancia en Hannibal: identificación dramática, prolongación temporal y puesta en escena
págs. 209-224
págs. 225-239
Construcción de la imagen país Cuba: análisis de la conformación de la identidad nacional desde el spot publicitario
Grettel Rodríguez Bazán, Raúl Rodríguez Ayala, Lisvel Espinosa Perdomo
págs. 241-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados