Jan van den Hoecke (1611–1651), el pintor de Sibilas: éxito, inspiración y dispersión de una iconografía muy personal
págs. 5-32
págs. 33-55
Reconstructing la Pieza del Despacho de Verano, the room of the Las Meninas: Problems and Possibilities
págs. 56-78
Macarena María Moralejo Ortega
Es reseña de:
La via dei retabli: le frontiere europee degli altari dipinti nella Sardegna del Quattrocento e Cinquecento
Sassari : Carlo Delfino, 2018
págs. 105-108
Joan Molinas Figueras (ed.), Bartolomé Bermejo, (Madrid: Museo Nacional del Prado; Barcelona: Museu Nacional d’Art de Catalunya, 2018-2019)el Prado; Barcelona, Museu Nacional d’Art de Catalunya, 2018-2019.
págs. 109-112
Exposición: El Diablo, tal vez. El mundo de los Brueghel. Museo Nacional de Escultura (Valladolid), 1 de diciembre de 2018-3 de marzo de 2019 (prorrogada hasta 17 de marzo de 2019).
págs. 113-115
Antonio Ernesto Denunzio (comisario), Rubens, Van Dyck, Ribera: la collezione di un príncipe
págs. 116-118
págs. 119-122
José Eloy Hortal Muñoz, Pierre-François Pirlet y África Espíldora García (eds.). "El ceremonial en la Corte de Bruselas del siglo XVII. Los manuscritos de Francisco Alonso Lozano": Bruxelles: Palais des Académies, 2018, 255 pp. ISBN 978-2-87044-016-2
Javier Revilla Canora (res.)
Es reseña de:
El ceremonial en la Corte de Bruselas del siglo XVII. Los manuscritos de Francisco Alonso Lozano
Bruxelles : Palais des Académies, 2018
págs. 123-126
págs. 127-130
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados