El aula como caja de resonancia para la creación sonora: nuevas arquitecturas y herramientas tecnológicas para acercar el arte sonoro al ámbito educativo
Adolf Murillo i Ribes, María Elena Riaño Galán, Noemy Berbel Gómez
págs. 6-18
págs. 19-34
La enseñanza de los instrumentos de cuerda frotada en la práctica de aula: 15 años de tesis doctorales españolas
págs. 35-49
págs. 50-73
La creación en la enseñanza musical de la Comunidad de Madrid: estudio curricular comparativo
Yailin Martinez Hierrezuelo, Anelia Ivanova Iotova, Carlos Martínez Valle
págs. 74-92
Vela, M. (2019). Correspondencia entre música y palabra. Un estudio sinestésico sobre Harmonio du soir, Baudelaire/Debussy y Le Gibet, Bertrand/Ravel. Vigo: Academia Editorial del Hispanismo
Arturo José Calaforra Guardeño
Es reseña de:
Correspondencias entre música y palabra: un estudio sinestésico sobre Harmonie du soir, Baudelaire/Debussy, y "Le Gibet", Bertrand/Ravel
Editorial Academia del Hispanismo, 2019. ISBN 9788417696085
págs. 93-98
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados