págs. 43-53
págs. 55-64
págs. 65-78
págs. 139-145
págs. 147-154
págs. 155-160
Posibilidad de emplear la técnica del contrato menor en los contratos administrativos especiales: Informe de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado núm. 84/18, de 4 de marzo de 2019
págs. 193-196
El órgano de contratación puede determinar que el único criterio de adjudicación sea el precio en un contrato de servicios: Resolución Nº 6/2019, de 11 de enero de 2019, del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Recurso Nº 1129/2018)
págs. 197-200
La no presentación de la oferta por medios electrónicos por parte de un licitador, por causas imputables a la plataforma debe ser probada y justificada debidamente por la recurrente, no por el órgano de contratación: Resolución Nº 8/2019, de 11 de enero de 2019, del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Recurso Nº 1243/2018)
págs. 201-204
El requerimiento a la mejor oferta para que presente la documentación previa a la adjudicación no se encuentra en ninguno de los supuestos tasados en la ley para interponer el recurso especial en materia de contratación: Resolución Nº 26/2019, de 18 de enero de 2019, del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Recurso Nº 1140/2018)
págs. 205-207
El acuerdo de la mesa de contratación, clasificando por orden de puntuación de las ofertas no es susceptible de recurso especial en materia de contratación: Resolución Nº 34/2019, de 18 de enero de 2019, del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (Recurso Nº 1219/2018)
págs. 209-212
El órgano de contratación tiene la obligación de licitar electrónicamente: su no utilización vulnera la D.A. 15.ª de la Ley de Contratos del Sector Público
págs. 213-216
Exención del IVA del servicio de acceso a una obra de teatro organizada por un Ayuntamiento: Informe de la Subdirección General de Impuestos sobre el consumo de 2 de octubre de 2018 (Consulta V2683-18)
págs. 217-220
Fiscalización sobre los acuerdos y resoluciones contrarios a reparos formalizados por los interventores locales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y las anomalías detectadas en materia de ingresos, así como sobre los acuerdos adoptados con omisión del trámite de fiscalización previa, ejercicio 2016: Informe del Tribunal de Cuentas Nº 1315, de 25 de octubre de 2018
págs. 221-226
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