Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales
págs. 1-19
págs. 21-39
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis: una revisión de la literatura
Valentín Gallart Camahort, Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García
págs. 41-56
Preferencias de celebración matrimonial: el auge del evento nupcial
Noemi Angela Mamani Condori, Boris Andrés Arko, Ana Alejandra Fuentes Cuiñas
págs. 57-74
págs. 75-90
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo
Eugenio de la Oliva Ramos, Valentín Gallart Camahort, Laura Fernández Durán
págs. 91-106
Branding en la fidelización de clientes de Starbucks en la ciudad de Guadalajara
Pedro Aguilar Pérez, Lucila Patricia Cruz Covarrubias, Pedro Daniel Aguilar Cruz, Rosalinda Garza Estrada
págs. 107-125
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados