Lo singular continuo: (S8) IX Mostra de Cinema Periférico (A Coruña)
págs. 6-6
Espíritu lúdico: Festivalito 2019 (La Palma)
págs. 7-7
A girl and a gun: Margot Robbie / Sharon Tate: mujer primero, fantasma después
págs. 7-7
Pasado y presente: Requena y... ¡Acción!
págs. 8-8
Historias de La Mostra: La Biennale de Venecia
págs. 10-10
Fantasmagorías culpables: 21º Festival de Cine Alemán (Madrid)
págs. 12-12
De lo íntimo a lo colectivo: #47HIFF - Festival Internacional de Cine de Huesca
págs. 14-14
Ni un paso atrás: Fire!! 24º Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona
págs. 15-15
págs. 18-22
Crítica "Érase una vez en... Hollywood" (Quentin Tarantino): una carta de amor al cine
págs. 24-25
págs. 26-30
págs. 32-33
págs. 34-34
págs. 36-38
págs. 40-41
págs. 43-43
Filmadrid 2019: puntos de encuentro
págs. 50-51
Juego de tronos, temporada final: hielo y fuego
págs. 60-61
Cambio de género: Súper empollonas, de Olivia Wilde
págs. 62-62
Esperando el fin del mundo: Los muertos no mueren, de Jim Jarmusch
págs. 63-63
Una epifanía laica: La virgen de agosto, de Jonás Trueba
págs. 64-64
Mirar el presente, filmar el pasado: Rojo, de Benjamín Naishtat
págs. 66-66
El cine y la vida: La casa de verano, de Valeria Bruni Tedeschi
págs. 68-68
El gran charlatán: Rolling Thunder Revue: A Bob Dylan Story by Martin Scorsese
págs. 69-69
¡Ah! La vida: Los días que vendrán, de Carlos Marques-Marcet
págs. 70-70
J'acusse, de Abel Gance (1938): la acusación de los zombis
págs. 82-82
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados