El alfabeto de la memoria: puentes, tiempos y tipos: John Hejduk, Andrea Palladio y Louis Kahn en Venecia
págs. 28-35
La línea del agua: el monumento a la Partisana de Carlo Scarpa en Venecia
Carmen Martínez Arroyo, Rodrigo Pemjean Muñoz, Enrique Delgado Cámara
págs. 36-43
El singular “Hommage au Japon” de Sverre Fehn: sincretismo moderno en la Villa Schreiner (1959-63)
págs. 44-55
La vivencia proyectual de Gilles Clément en el Parque André-Citroën: un relato a través de sus cuadernos de croquis
págs. 56-65
De la “tabula rasa” al “terrain vague”.: El vacío como comienzo
págs. 66-73
Santa María Micaela y Park Hill: éticas y estéticas paralelas
Ignacio Peris Blat, Salvador José Sanchis Gisbert, Pedro Ponce Gregorio
págs. 74-79
Renders habitados y arquitectura desierta: el mensaje oculto de la arquitectura revelado por la fotografía
págs. 80-85
E il teatro va...: que existe, todos lo dicen; dónde está, nadie lo sabe
págs. 86-95
Vivienda pública en los Sassi de Matera: análisis del caso de estudio del Comparto “E”
págs. 96-105
págs. 106-117
Una lectura de los vínculos interesados entre arquitectura y poder desde la Semiótica: el caso de Albert Speer
págs. 118-125
Del paisaje incierto al jardín: landschaftspark Duisburg-Nord
págs. 126-135
El Japonismo en Marion Mahony Griffin y Walter Burley Griffin: de los conceptos gráficos del Ukiyo-e hacia una estrategia proyectual alternativa
págs. 136-141
La cartografía del no-lugar: interpretaciones emocionales del territorio
págs. 142-149
El problema de la distancia: las plataformas multisectoriales “tambos” como una oportunidad proyectual sistemática para el territorio rural peruano
págs. 150-165
Fernand Léger: pared-arquitecto-pintor. Cromatismo espacial
págs. 166-177
El bello desorden: de la armonía vitruviana al descubrimiento de lo caótico como fuente de la estética arquitectónica
págs. 178-185
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados