págs. 7-9
págs. 11-31
La imprenta musical en España: análisis de las técnicas xilográficas y tipográficasentre 1485y 1550
págs. 33-46
Las imágenes del Olivier de Castilley del Oliveros de Castilla: de los manuscritos a los incunables
págs. 47-71
De forti dulcedo: la marca editorial de Gabriel de León, mercader de libros y editor
págs. 73-87
págs. 89-100
págs. 101-138
págs. 139-163
Es reseña de:
Libro e società in Sardegna tra Medioevo e prima Età Moderna
Giuseppe Seche
Firenze : Leo S. Olschki, 2018
págs. 179-181
Es reseña de:
RICABIM. Repertorio di Inventari e Cataloghi di Biblioteche Medievali dal Secolo VI al 1520. 4.1. Italia. Friuli Venezia Giulia, Trentino-Alto Adige
Giovanni Fiesoli
Firenze : Sismel, 2017
págs. 181-182
Es reseña de:
Iacobi primi instrumenta in archivo sedis Valentinae asservata
José Vicente Boscá Codina, María José Carbonell Boria, María Milagros Cárcel Ortí, Josepa Cortés, Francisco M. Gimeno Blay (ed. lit.), María Luz Mandingorra Llavata, Vicente Pons Alós, Bárbara Barberá Matías, Aragón
Universidad de Valencia = Universitat de València, Publicacions PUV, 2017. ISBN 978-84-9134-078-2
págs. 182-185
Es reseña de:
Cantorales de la Orden de San Jerónimo en la catedral de Huesca: estudio interdisciplinar
M. Carmen Morte García (dir.)
Instituto de Estudios Altoaragoneses, 2017. ISBN 978-84-8127-284-0
págs. 186-188
Es reseña de:
Fondos y procedencias: Bibliotecas en la Biblioteca de la Universidad de Sevilla: exposición virtual 2013 / coord. por Eduardo Peñalver Gómez
Editorial de la Universidad de Sevilla, 2013. ISBN 9788447215010
págs. 188-190
Es reseña de:
Culturas del escrito en el mundo occidental: del Renacimiento a la contemporaneidad / coord. por Antonio Castillo Gómez
Casa de Velázquez, 2015. ISBN 978-84-15636-93-9
págs. 190-192
Es reseña de:
La imprenta y el más allá: las bulas de San Esteban de Cuéllar, Segovia
Fermín de los Reyes Gómez, Susana Vilches Crespo
Diputación Provincial de Segovia, 2017. ISBN 978-84-697-3860-3
págs. 193-195
Lluís AGUSTÍ, Mònica BARÓ, Pedro RUEDA RAMÍREZ(eds.). "Edición y propaganda del libro. Las estrategias publicitarias en España e Hispanoamérica (siglos XVII-XX)": Valencia: Calambur, 2018, 339 pp. ISBN 978 84 8359 435 3
Alberto Gamarra Gonzalo (res.)
Es reseña de:
Edición y propaganda del libro. Las estrategias publicitarias en España e Hispanoamérica (siglos XVII-XX) / Lluís Agustí (ed. lit.), Mònica Baró Llambias (ed. lit.), Pedro José Rueda Ramírez (ed. lit.)
Calambur, 2018. ISBN 978-84-8359-435-3
págs. 196-200
Es reseña de:
El placer de los libros inútiles y otras lecturas en los Siglos de Oro
Antonio Castillo Gómez
Consejo Superior de Investigaciones Científicas, 2018
págs. 201-202
Es reseña de:
Discursos civilizadores: escritores, lectores y lecturas de textos en euskera (c.1767-c.1833)
Sílex, 2018. Sílex Universidad. ISBN 978-84-7737-547-0
págs. 202-206
Es reseña de:
Da Lucca a New York a Lugano: Giuseppe Martini libraio tra Otto e Novecento: atti del Convegno di Lucca, 17-18 ottobre 2014
Edoardo Barbieri (ed. lit.)
Firenze : Leo S. Olschki, 2017
págs. 206-209
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados