El Cristo de San Dimas: La Conversión del Buen Ladrón
págs. 182-187
"Los diálogos" de la Conversión: Un momento crucial en la historia del cristianismo
págs. 188-194
Juan de Mesa y los titulares de la Hermandad de Montserrat: La eclosión de una original identidad estilística
págs. 195-200
La Santísima Virgen de Montserrat una imagen vestidera de candelero de Juan de Mesa: Análisis comparativo de los aspectos técnicos y morfológicos
págs. 201-204
Las coplas de culto en la Sevilla del siglo XIX: Composiciones musicales al Cristo de la Conversión del Buen Ladrón
págs. 205-208
Los símbolos marianos y el repertorio iconográfico de los varales del paso de palio de Nuestra Señora de Montserrat: Son obra de Fernando Cruz, en 1955
págs. 209-211
Retablos y azulejos de la Hermandad de Montserrat: Una revisión a propósito del Vía Crucis de las hermandades
págs. 212-215
Aproximación a la túnica nazarena en la Cofradía de Montserrat: Configuración de una estética romántica
págs. 216-219
Un préstamo de la Hermandad Sacramental de San Andrés para el paso de la Virgen de Montserrat en 1866: Una curiosa controversia decimonónica sobre patrimonio y litúrgia
págs. 220-222
El ensanche de la calle San Pablo y la Hermandad de Montserrat en los años treinta: Dos albañiles fallecieron en un trágico accidente durante la demolición de su antigua capilla en 1937
págs. 223-225
Versos para la Conversión: Antología de poemas en honor al crucificado de la Hermandad de Montserrat
págs. 226-228
Imágenes, altares, pasos e insignias en la antigua capilla de la Hermandad de Montserrat: Nuevas aportaciones a partir de material gráfico inédito
págs. 229-232
Una visión singular de la Cofradía de Montserrat: la figura simbólica de la Fe, ante el paso del Cristo de la Conversión.
págs. 233-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados