Ivo Pogorelich: El regreso del místico
págs. 6-8
págs. 10-12
David Afkham: Una batuta con determinación
págs. 14-17
Josu de Solaun: Espíritu libre, pero solitario
págs. 30-31
Audi Sommerkonzerte 2019: Viaje musical a la fantasía
págs. 32-32
Martin Rummel: Un wanderer del violonchelo
págs. 33-33
Münchner Opernfestspiele: La excelencia de un Festival
págs. 34-34
Armoniosa: Un sonido único para Vivaldi
págs. 35-35
págs. 36-37
Un Festival lleno de pequeñas delicias: 68 Festival Internacional de Música y Danza, Granada
págs. 40-40
Un festivo fin de curso: Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria
págs. 40-40
La música y la escena: Gran Teatre del Liceu, Barcelona
págs. 42-42
Digna Turandot: Teatro Colón, Buenos Aires
págs. 42-44
Los desastres de un Zar crédulo: Teatro de La Monnaie, Bruselas
págs. 44-44
Mozart amordazado: Teatro del Maggio Musicale, Florencia
págs. 46-46
Mozart mal cocinado: Festival, Glyndebourne
págs. 46-47
La cita anual de Domingo: Teatro Real, Madrid
págs. 47-48
Un raro primer verdi: Teatro alla Scala, Milán
págs. 48-48
No saltó la chispa: Teatro Real, Madrid
págs. 49-49
Un Strauss de relativo interés: Teatro alla Scala, Milán
págs. 50-50
Una muerta demasiado viva: Teatro alla Scala, Milán
págs. 50-51
Cancela, que mucho queda: Bayerische Staatsoper, Munich
págs. 51-52
Espectáculo como fin en sí mismo: Bayerische Staatsoper, Munich
págs. 52-52
Intemporal Ifigenia en Táuride: Théâtre des Champs-Élysées, Paris
págs. 52-54
Don Giovanni juvenil: Palais Garnier, Opéra de París
págs. 54-54
Nuevo cierre de temporada: Palau de les Arts, Valencia
págs. 54-55
"La" reposición de Tosca: Staatsoper, Viena
págs. 55-55
págs. 71-71
págs. 72-72
La gran ilusión. En pantalla: la compositora, la directora y la chelista
págs. 76-76
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados