Narradoras latinoamericanas de las últimas dos décadas: voces, representaciones, estrategias
Lorena Amaro Castro, María Fernanda Bustamante Escalona, María José Punte
págs. 1-12
La mirada aérea de la flâneuse: el paisaje vertical en Papeles falsos y “Swings of Harlem” de Valeria Luiselli
págs. 13-29
La escritura errante de Lucía Puenzo: un más allá de la zona de confort
págs. 30-46
La azotea de Fernanda Trías: una intimidad heterotópica o la continuidad de los raros
págs. 47-63
págs. 64-89
págs. 90-109
págs. 110-128
“Correr y que no te devuelvan, correr para olvidar de dónde has partido”: una lectura de Los documentados (2005) de Yolanda Arroyo
págs. 129-150
“Cualquier trazo en la tierra se borra cuando toca el agua”: la escritura nomádica de Margarita García Robayo
págs. 151-168
En el nombre del padre: Volverse Palestina. Volvernos otros, de Lina Meruane, versiones de una obra en marcha.
págs. 169-198
págs. 199-220
págs. 221-245
págs. 246-260
De la conmoción a la empatía: el lugar de las víctimas en el arte colombiano
págs. 261-284
págs. 285-316
Saturno no se tragó a todos sus hijos…
Es reseña de:
Hecho en Saturno
Sharina Maillo Pozo
Cáceres : Periférica, 2018
págs. 342-345
Miedo, amor y violencia en Mandíbula de Mónica Ojeda
Es reseña de:
Mandíbula
Mónica Ojeda
Madrid : Candaya, 2018
págs. 346-348
Cultura e imaginación política
Es reseña de:
Cultura e imaginación política
Jaume Peris Blanes (ed. lit.)
México : RILMA2, 2018
págs. 349-354
La escritura errante. Ilegibilidad y políticas del estilo en Latinoamérica
Marta Fernández Extremera (res.)
Es reseña de:
La escritura errante: Ilegibilidad y políticas del estilo en Latinoamérica
Iberoamericana Vervuert, 2016. Ediciones de Iberoamericana, 78. ISBN 978-84-8489-880-1
págs. 355-358
McCrack: McOndo, el Crack y los destinos de la literatura latinoamericana
Es reseña de:
McCrack: McOndo, el Crack y los destinos de la literatura latinoamericana
Pablo Brescia (ed. lit.), Oswaldo Estrada (ed. lit.)
Valencia : Albatros, 2018
págs. 359-363
Indiccionario de lo contemporáneo
Es reseña de:
Indiccionario de lo contemporáneo
Belo Horizonte : UFMG, 2018
págs. 364-369
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados