págs. 1-2
págs. 3-11
Las prácticas pre-profesionales: un dispositivo de interpelación pedagógica
págs. 12-19
Para definir el contenido: notas y variaciones sobre el tema en la universidad
págs. 20-27
págs. 28-40
págs. 41-46
Propuesta sobre Aprender Enseñando: desarrollo de un curso a distancia sobre Accesibilidad Web en manos de alumnos
págs. 47-54
La enseñanza mediante la resolución de situaciones problemáticas: una experiencia de intervención en la asignatura Terapéutica Vegetal de la FCAyF-UNLP
págs. 55-62
págs. 63-68
La Historia de la Filosofía en la carrera de Filosofía de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación: 1914-1953. Un análisis de diferentes proyectos curriculares
págs. 76-82
La enseñanza de la medicina en debate: prácticas formativas en la realidad social y su impacto en las representaciones de los estudiantes sobre el rol profesional
págs. 83-95
págs. 96-111
págs. 112-115
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados