págs. 1-4
El proceso de restauración cinematográfica y la censura en la España franquista: el caso de "Los Jueves, milagro"
págs. 5-17
La construcción de marca de distrito cultural y creativo del "Ouseburn Valley" (Newcastle Upon Tyne, Reino Unido): Análisis de su documentación filmográfica
págs. 19-37
Patrimonio fílmico iberoamericano en acceso abierto: portales complutenses "Cinedocnet/Redauvi" (2012-2019…) y proyecto Ripdasa (2019-2022)
págs. 39-52
págs. 53-65
Los títulos de crédito como fórmula de condensación narrativa y simbólica: el caso de "Lilith" de Robert Rossen
págs. 67-87
Sinergias entre expresión y contenido en los filmes de temática social de Nieves Conde: el caso de "Todos somos necesarios" (1956)
págs. 89-103
Documentación para el periodista especializado en arte: la importancia de las fuentes
págs. 105-115
El Archivo Histórico Fotográfico de Repsol: Creación y Acceso al material fotográfico
págs. 117-131
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados