págs. 1-2
págs. 2-12
págs. 13-24
págs. 25-34
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Investigación Educativa: experiencias en la carrera de Educación Inicial (Revisión)
María Guadalupe Valladares González, José Ángel Espinosa Ramírez, Yaquelin Alfonso Moreira
págs. 35-44
págs. 45-57
págs. 58-72
págs. 73-87
págs. 88-97
Inclusión preescolar desde el enfoque de la diversidad cultural (Original)
Elsa Josefina Albornoz Zamora, Azucena Macías Merizalde, Marigina del Carmen Guzmán
págs. 98-108
págs. 109-118
La evaluación integradora con un enfoque inclusivo: una propuesta desde el ejercicio en la formación de profesores (Revisión)
Yaquelin Alfonso Moreira, María Guadalupe Valladares González
págs. 119-129
págs. 130-140
págs. 141-152
págs. 153-166
págs. 167-178
La tutoría como vía de orientación: concepciones teóricas y experiencias prácticas (Revisión)
Yaquelin Alfonso Moreira, Miguel Pulido Cárdenas, José Ángel Espinosa Ramírez
págs. 179-190
págs. 191-202
págs. 203-217
págs. 218-230
La enseñanza y el aprendizaje de la Lengua Kichwa: incidencia en la inclusión de niños nativos en la escuela de Educación Básica “Mushuk Pakari”. República del Ecuador (Ensayo)
Edgar Pastrano Quintana, Pedro Fernando Morales Inguillay, Rosa María Buñay Bonilla
págs. 231-240
La aplicación de la ética y la bioética del personal de enfermería desde los valores (Ensayo)
Mariela Vega Mendoza, Lucrecia Barbarita Labrada Labrada, Alexis J. Machado Núñez
págs. 241-250
Políticas públicas: su aplicación en el medio rural cubano (Revisión)
págs. 251-260
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados