Un modelo didáctico interestructurante de la enseñanza-aprendizaje del "tennis" de campo
Miguel Ángel Molano, Olegario Puente, Mercedes Flórez
La práctica educativa del licenciado en educación física
Nelly Teresa Martínez M.
Composición corporal y uso de esteroides anabólicos en los usuarios de gimnasios de Manizales y Villamaría
Jiovany Cano Ospina, Jaime Andrés Marín Martínez, Esneider Sánchez Rojas
El cuerpo y el juego en los embera de Tumburrulá
Juan Manuel Carreño Cardozo
El sueño de convertir a la unidad del juego y el juguete en un exploratorium
Rosa Mercedes Reyes Navia
Implicaciones didácticas de la teoría del esquema en el aprendizaje y entrenamiento de la técnica deportiva
Elkin Alberto Arias Arias
Escuela y tiempo libre
Luís Eduardo Ospina
La corporalidad como eje articulador del desarrollo del niño
Andrés Gaitán Luque
En torno al entrenamiento deportivo: flexiones y re-flexiones
Alfonso Martín
Los encuentros lúdicos
Farid Salgado
La importancia de la observación y el juego en la educación infantil
Sandra Marcela Durán Chiappe
Etnoeducación
Gibson Useche González
Actividad física intencional regular
Luis Alberto Castañeda Delgado
La práctica pedagógica y didáctica
Óscar Horacio Bernal Trivíño
Perfil de las cualidades físicas y antropométricas de los escolares colombianos
Jairo Alejandro Fernández Ortega, Luz Amelia Hoyos Cuartas
Patrones y técnicas: Biomecánica y análisis del desarrollo motor
Daniel Ignacio Oliveros Wilches, Jhon Peter Muñoz
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: