Moreno Arenas y García Lorca: pasión granadina por el teatro
Lourdes Bueno, Austin Community College (USA)
págs. 1-13
págs. 14-20
Federico, en carne viva: (Drama inconcluso)
págs. 21-71
El otro lado de la máscara de Lorca: Federico, en carne viva: (Entrevista con José Moreno Arenas)
págs. 72-79
Raíces del concepto triádico y su presencia en el teatro de Valle-Inclán
Robert Lima, Academia Norteamericana de la Lengua Española, Real Academia Española
págs. 80-96
El lenguaje de la diferencia en tres obras de José Sanchís Siniestra
Eileen J. Doll, Loyola University New Orleans
págs. 97-114
(Reseña de) Ana Fernández Valbuena: Las prosopopeyas de María Velasco (Autoficción y teatro). Madrid: Academia de las Artes Escénicas de España, 2018.
Es reseña de:
Las prosopopeyas de María Velasco: (autoficción y teatro)
, 2018. ISBN 978-84-946585-7-0
págs. 115-117
(Reseña de) Créations au féminin. Les dramaturges espagnoles d’aujourd’hui.: Catherine Flepp y Marie-Soledad Rodríguez, eds. Paris: L’Harmattan, 2017.
Es reseña de:
Les dramaturges espagnoles d'aujourd'hui: études / coord. por Catherine Flepp, Marie Soledad Rodríguez
Editions L'Harmattan, 2017. ISBN 9782343137797
págs. 117-120
(Reseña de) Lourdes Bueno.: (des)Aparecidas. Protagonistas muertas en la dramaturgia femenina contemporánea. Universidad de Murcia: Editum, 2018.
Es reseña de:
(Des)aparecidas: protagonistas muertas en la dramaturgia femenina contemporánea
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2018. Editum. Teatro, 15. ISBN 978-84-17157-57-9
págs. 120-124
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados