págs. 6-9
págs. 10-12
Violeta Urmana: La voz poderosa
págs. 14-17
Asmik Grigorian: Salome, un antes y un después
págs. 18-21
Tsinandali Festival 2019: Un festival en el corazón de la Ruta de la Seda
págs. 32-32
gustavo Díaz-Jerez: Maghek: Un archipiélago en sonidos
págs. 33-33
Romain Nosbaum: Saudaces pianísticas
págs. 34-34
Beatik: La aplicación que escucha al intérprete
págs. 35-35
José Carlos Gómez: Pasaje Andaluz, la música que cura y une
págs. 36-36
Christoph König: El director con dos almas
págs. 38-39
págs. 40-41
El criterio de Carsen: De Nationale Opera, Amsterdam
págs. 44-44
Veinte años después: Gran teatre del Liceu, Barcelona
págs. 44-46
Don Pasquale, sin su hilo jocoso: Teatro Colón, Buenos Aires
págs. 46-46
Bellini en su casa: Teatro Massimo Bellini, Catania
págs. 46-47
Un admirable inicio de temporada: Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas de Gran Canaria
págs. 47-47
Cautivados por Joyce DiDonato: Royal Opera House, Londres
págs. 48-48
Flórez canta Werther: Royal Opera House, Londres
págs. 48-49
Faust, en residencia: CNDM. Auditorio Nacional, Madrid
págs. 49-49
Morir de amor en versión de concierto: OCNE. Auditorio Nacional, Madrid
págs. 49-51
La sublime: Ciclo de Lied, CNDM. Teatro de la Zarzuela, Madrid
págs. 50-50
Un Caserío en labrado equilibrio: Teatro de la Zarzuela, Madrid
págs. 51-51
Indias hip hop: La Bastille, París
págs. 51-52
Otra Traviata: Palais Garnier, París
págs. 52-53
Verdi, en casa: Festival Verdi, Teatro Regio, Parma
págs. 53-53
Don Pasquale vitaminado: Teatro de la Maestranza, Sevilla
págs. 53-54
Nueva etapa en Les Arts: Palau de les Arts, Valencia
págs. 54-55
Reapertura para la plebe de hoy: Opéra Royal, Versalles
págs. 55-55
págs. 70-71
págs. 72-72
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados