págs. 11-36
De la investigación a la difusión: la aplicación de nuevas tecnologías en arqueología y patrimonio
págs. 37-52
Metodología para el diagnóstico de la comunicación en sitios arqueológicos y museos: un enfoque integral
págs. 53-77
La exposición temporal: experiencias y percepciones personales
págs. 79-95
Museos para la generación millenial: el marketing cultural en las redes sociales
págs. 97-114
Los museos arqueológicos como herramientas de igualdad: una reflexión desde la arqueología feminista
págs. 115-132
págs. 133-148
Museos y alzheimer: proyectos inclusivos y educativos para personas con demencia en museos españoles
págs. 149-172
El público y el conocimiento de la arqueología ibérica: Museo Arqueológico de Murcia y Museo de Arte Ibérico de El Cigarralejo (Mula, Murcia)
págs. 173-197
Una apuesta por el futuro: la remodelación del Museo de San Isidro. Los Orígenes de Madrid
págs. 199-215
págs. 217-237
Museo Foro Romano: un proyecto de museo de sitio para el Parque Arqueológico del Molinete de Cartagena
María José Madrid Balanza, Izaskun Martínez Peris, José Miguel Noguera Celdrán, Andrés Cánovas Alcaraz
págs. 239-271
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados