págs. 13-24
Comercio electrónico, mercados minoristas y competencia: su impacto como nueva tecnología de distribución
págs. 25-36
Internet, innovación y estrategias de la empresa: lecciones de un fracaso y oportunidades de futuro
págs. 37-50
págs. 51-60
págs. 61-74
págs. 75-82
Mercados electrónicos y problemas de información: implicaciones para la política de competencia
págs. 83-94
págs. 95-104
Mercados tecnológicos: evidencia empírica e implicaciones económicas y empresariales
págs. 105-116
págs. 117-126
págs. 127-136
La adopción de EDI: expectativas de futuro y papel de internet. Aplicación a la distribución comercial en España
págs. 137-152
Impulso medioambiental en las industrias españolas: el papel de las administraciones públicas
Esteban Fernández Sánchez, Beatriz Junquera Cimadevilla, Jesús Ángel del Brío González
págs. 153-166
La difusión de la innovación, factor competitivo en redes organizativas: el caso de la cerámica valenciana
págs. 167-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados